Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.24 CASe v.2
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La era de la información : economía, sociedad y cultura. Vol. 2 : El poder de la identidad / Manuel Castells
Título : La era de la información : economía, sociedad y cultura. Vol. 2 : El poder de la identidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Castells, Autor Editorial: México : Siglo XXI Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 495 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-23-2169-2 Nota general: Título original : The information age: economy, society and culture. vol. II The power of identity.- Versión castellana de Carmen Martínez Gimeno Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Cambio social
[UNESCO_V2] Ecología
[UNESCO_V2] Globalización
[UNESCO_V2] Identidad
[UNESCO_V2] Movimiento socialPalabras clave: FAMILIA PATRIARCAL MOVIMIENTOS FEMINISTAS FEMINISMO IDENTIDAD SEXUAL POLÍTICA INFORMACIONAL CRISIS DEMOCRÁTICA GLOBALIZACION-ECONOMIA GLOBALIZACION-CULTURAL Clasificación: 302.24 CASe v.2 Resumen: (…) “El poder de la identidad analiza la oleada de expresiones de identidad colectiva que desafían la globalización en defensa de la singularidad cultural y el control sobre la propia vida y el medio ambiente. Manuel Castells describe el desarrollo de movimientos proactivos como el feminismo y el ecologismo, que intentan transformar las relaciones humanas de forma radical, y de los movimientos reactivos que cavan las trincheras de la resistencia en nombre de Dios, la nación, la etnicidad y la familia. El autor muestra como las categorías fundamentales de la existencia son transformados por la influencia combinada de las fuerzas tecno-económicas y de los movimientos sociales. Atrapado entre tendencias opuestas, el estado-nación se ve cuestionado, arrastrando en su crisis la propia idea de democracia (...)” [Contrata] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=72 La era de la información : economía, sociedad y cultura. Vol. 2 : El poder de la identidad [texto impreso] / Manuel Castells, Autor . - México : Siglo XXI, 1999 . - 495 p.
ISSN : 978-968-23-2169-2
Título original : The information age: economy, society and culture. vol. II The power of identity.- Versión castellana de Carmen Martínez Gimeno
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Cambio social
[UNESCO_V2] Ecología
[UNESCO_V2] Globalización
[UNESCO_V2] Identidad
[UNESCO_V2] Movimiento socialPalabras clave: FAMILIA PATRIARCAL MOVIMIENTOS FEMINISTAS FEMINISMO IDENTIDAD SEXUAL POLÍTICA INFORMACIONAL CRISIS DEMOCRÁTICA GLOBALIZACION-ECONOMIA GLOBALIZACION-CULTURAL Clasificación: 302.24 CASe v.2 Resumen: (…) “El poder de la identidad analiza la oleada de expresiones de identidad colectiva que desafían la globalización en defensa de la singularidad cultural y el control sobre la propia vida y el medio ambiente. Manuel Castells describe el desarrollo de movimientos proactivos como el feminismo y el ecologismo, que intentan transformar las relaciones humanas de forma radical, y de los movimientos reactivos que cavan las trincheras de la resistencia en nombre de Dios, la nación, la etnicidad y la familia. El autor muestra como las categorías fundamentales de la existencia son transformados por la influencia combinada de las fuerzas tecno-económicas y de los movimientos sociales. Atrapado entre tendencias opuestas, el estado-nación se ve cuestionado, arrastrando en su crisis la propia idea de democracia (...)” [Contrata] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=72 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12181 302.24 CASe v.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible