Inicio
Información de una colección
Narrativas, autobiografías y educación
ISSN :
sin ISSN
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Título : El saber de la experiencia : narrativa, investigación y formación docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Alliaud, Autor ; Daniel H. Suárez, Autor Editorial: Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras Fecha de publicación: 2011 Otro editor: Buenos Aires : CLACSO Colección: Narrativas, autobiografías y educación num. 3 Número de páginas: 250 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1785-09-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Formación del personal docenteNota de contenido: Breve presentación de la colección Daniel H. Suárez.-- Presentación Andrea Alliaud y Daniel H. Suárez.-- Experiencia, escritura y deliberación: explorando caminos de libertad en la formación didáctica del profesorado José Contreras Domingo.-- Narraciones, experiencia y formación / Andrea Alliaud.-- Relatos de experiencia, saber pedagógico y reconstrucción de la memoria escolar / Daniel H. Suárez.-- Imágenes en los relatos sobre la experiencia docente / Daniel Feldman.-- ¿Qué cuentan las trayectorias de desarrollo profesional de los docentes sobre su oficio? / Lea F. Vezub.--
La socialización laboral de los maestros como espacio formativo / Gustavo Mórtola
En línea: http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/El%20sabe [...] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 El saber de la experiencia : narrativa, investigación y formación docente [texto impreso] / Andrea Alliaud, Autor ; Daniel H. Suárez, Autor . - Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras : Buenos Aires : CLACSO, 2011 . - 250 p. - (Narrativas, autobiografías y educación; 3) .
ISBN : 978-987-1785-09-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Formación del personal docenteNota de contenido: Breve presentación de la colección Daniel H. Suárez.-- Presentación Andrea Alliaud y Daniel H. Suárez.-- Experiencia, escritura y deliberación: explorando caminos de libertad en la formación didáctica del profesorado José Contreras Domingo.-- Narraciones, experiencia y formación / Andrea Alliaud.-- Relatos de experiencia, saber pedagógico y reconstrucción de la memoria escolar / Daniel H. Suárez.-- Imágenes en los relatos sobre la experiencia docente / Daniel Feldman.-- ¿Qué cuentan las trayectorias de desarrollo profesional de los docentes sobre su oficio? / Lea F. Vezub.--
La socialización laboral de los maestros como espacio formativo / Gustavo Mórtola
En línea: http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/El%20sabe [...] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13047 371.1 ALLs Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Documentos electrónicos
El saber de la experiencia : narrativa, investigación y formación docenteURL
Título : Memoria docente, investigación y formación Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria de Conceição Passeggi, Compilador ; Elizeu Clementino de Souza, Compilador Editorial: Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras Fecha de publicación: 2011 Otro editor: Buenos Aires : CLACSO Colección: Narrativas, autobiografías y educación num. 2 Número de páginas: 247 p p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1450-93-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Formación del personal docente
[UNESCO_V2] Investigación
[UNESCO_V2] Investigación pedagógicaNota de contenido: Territorios de investigación (auto)biogáfica.
Investigación biográfica en educación: orientaciones y territorios / Christine Delory-Momberger.-- Biografización y mundialización: dos desafíos contradictorios y complementarios / Pierre Dominicé.-- Aprender a habitar la Tierra: ecoformación y autobiografías ambientales / Gaston Pineau.--Metodologías para el análisis e interpretación de fuentes autobiográficas: un análisis semántico / Luis Passeggi.--
Discursos de la memoria docente.
La documentación narrativa de experiencias pedagógicas como estrategia de indagación-acción-formación de docentes / Daniel H. Suárez.-- Modos de narración y discursos de la memoria: biografización, experiencias y formación / Elizeu Clementino de Souza.-- Escrituras de sí: presión institucional y seducción autobiográfica / Maria da Conceição Passeggi.-- Docencia y género: rastros autobiográficos.--
Reliquias de la memoria: ficciones y narrativas de formación.
Los profesores, las representaciones de sí y de los alumnos y la constitución de las imágenes públicas del magisterio / Paula Perin Vincentini.--Ficciones, memorias y culturas escolares: la escritura de “sí”, de los “demás” y de la historia de la profesión docente / Dislane Zerbinatti Moraes.-- Escrituras de sí: relatos de inmortales que se hicieron narrativas educacionales para un otro / Marta Maria de Araújo
En línea: http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/coediciones/20171122032248/Memoria_docent [...] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Memoria docente, investigación y formación [texto impreso] / Maria de Conceição Passeggi, Compilador ; Elizeu Clementino de Souza, Compilador . - Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras : Buenos Aires : CLACSO, 2011 . - 247 p p. - (Narrativas, autobiografías y educación; 2) .
ISBN : 978-987-1450-93-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Formación del personal docente
[UNESCO_V2] Investigación
[UNESCO_V2] Investigación pedagógicaNota de contenido: Territorios de investigación (auto)biogáfica.
Investigación biográfica en educación: orientaciones y territorios / Christine Delory-Momberger.-- Biografización y mundialización: dos desafíos contradictorios y complementarios / Pierre Dominicé.-- Aprender a habitar la Tierra: ecoformación y autobiografías ambientales / Gaston Pineau.--Metodologías para el análisis e interpretación de fuentes autobiográficas: un análisis semántico / Luis Passeggi.--
Discursos de la memoria docente.
La documentación narrativa de experiencias pedagógicas como estrategia de indagación-acción-formación de docentes / Daniel H. Suárez.-- Modos de narración y discursos de la memoria: biografización, experiencias y formación / Elizeu Clementino de Souza.-- Escrituras de sí: presión institucional y seducción autobiográfica / Maria da Conceição Passeggi.-- Docencia y género: rastros autobiográficos.--
Reliquias de la memoria: ficciones y narrativas de formación.
Los profesores, las representaciones de sí y de los alumnos y la constitución de las imágenes públicas del magisterio / Paula Perin Vincentini.--Ficciones, memorias y culturas escolares: la escritura de “sí”, de los “demás” y de la historia de la profesión docente / Dislane Zerbinatti Moraes.-- Escrituras de sí: relatos de inmortales que se hicieron narrativas educacionales para un otro / Marta Maria de Araújo
En línea: http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/coediciones/20171122032248/Memoria_docent [...] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13048 378.007 PASm Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Documentos electrónicos
Memoria docente, investigación y formaciónURL