Inicio
Información del autor
Autor Christian Villamayor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La mirada como sostén de la memoria / Christian Villamayor
Título : La mirada como sostén de la memoria Tipo de documento: texto impreso Autores: Christian Villamayor, Autor Editorial: Montevideo : Universidad CLAEH. Facultad de la Cultura Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 53 p Nota general: Memoria final para la obtención de la especialización en Historia del Arte y Patrimonio de la Facultad de la Cultura del CLAEH Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Arte contemporáneo
[UNESCO_V2] Dictadura
[UNESCO_V2] Fotografía
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: JUAN ÁNGEL URRUZOLA Resumen: El presente trabajo indaga en su trayectoria artística sobre los ejes de la memoria como espacio de creación simbólica y de las connotaciones de producir arte en las condiciones de la contemporaniedad. Las miradas sobre el pasado personal y colectivo que va construyendo el artista en sus imágenes fotográficas insisten sobre memorias marginadas por el discurso dominante. Al canalizar esas memorias disidentes su arte participa de las luchas por la memoria, que es también un combate por el presente y por el proyecto del mañana.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 La mirada como sostén de la memoria [texto impreso] / Christian Villamayor, Autor . - Montevideo : Universidad CLAEH. Facultad de la Cultura, 2018 . - 53 p.
Memoria final para la obtención de la especialización en Historia del Arte y Patrimonio de la Facultad de la Cultura del CLAEH
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Arte contemporáneo
[UNESCO_V2] Dictadura
[UNESCO_V2] Fotografía
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: JUAN ÁNGEL URRUZOLA Resumen: El presente trabajo indaga en su trayectoria artística sobre los ejes de la memoria como espacio de creación simbólica y de las connotaciones de producir arte en las condiciones de la contemporaniedad. Las miradas sobre el pasado personal y colectivo que va construyendo el artista en sus imágenes fotográficas insisten sobre memorias marginadas por el discurso dominante. Al canalizar esas memorias disidentes su arte participa de las luchas por la memoria, que es también un combate por el presente y por el proyecto del mañana.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TEHAP002 TEHAP002 Tesis Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Excluido de préstamo