Título : |
Diez años del posgrado en administración de artes del espectáculo : desarrollo, balance y trabajos destacados (2003-2011) |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Héctor Schargorodsky, Compilador ; Bruno Maccari, Compilador |
Editorial: |
Buenos Aires : UBA |
Fecha de publicación: |
2012 |
Número de páginas: |
290 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-950-29-1424-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Administración [UNESCO_V2] Enseñanza superior [UNESCO_V2] Gestión cultural
|
Palabras clave: |
POSGRADOS ARTES DEL ESPECTACULO |
Clasificación: |
790.069 SCHd |
Nota de contenido: |
Primera parte: Desarrollo y balance. -- Capítulo 1: Génesis, desarrollo y evaluación de la Especialización en Administración de Artes del Espectáculo / Héctor Schargorodsky. -- La experiencia del Módulo de Pasantías como estrategia de vinculación y práctica profesional en el marco de la Especialización en Administración de Artes del Espectáculo (2003-2011) / Lic.Bruno Maccari. -- Capítulo 3: Análisis de la inserción laboral de los egresados del posgrado en Administración de Artes del Espectáculo (2003-2011) / María Cecilia Báez. --
Segunda parte: Trabajos destacados (2003-2011). --
Organizaciones públicas: Capítulo 4: Desafíos actuales de un teatro de titularidad pública: el caso del Teatro Nacional Cervantes / Karina B.
Scherer (Año 2006). -- Capítulo 5: Dirección General de Música de la Ciudad de Buenos Aires: Análisis y desafíos a partir de dos gestiones recientes (2005/2006 y 2009) / Verónica Vuelta Frank (2010). -- Capítulo 6: La marca del Paseo La Plaza / Lic. Gabriela Leyes Mancha (2011). -- Capítulo 7: El reposicionamiento del Luna Park de cara a la celebración de su 80° aniversario / Lic. Victoria Eandi (2011).--
Organizaciones privadas sin fines de lucro. -- Capítulo 8: Proyectos para la consolidación y expansión de AADET / Andrés Felipe Süssmann Pinzón (Año 2011). -- Capítulo 9: Itaú Cultural: pautas de comunicación y marketing para el fortalecer su posicionamiento / Lic. Laura Segretin (Año 2011). --
Anexo I: Autoridades, cuerpo docente y profesores invitados (2003-2011). --
Anexo II: Listado de egresados. --
Anexo III: Sobre los coordinadores de la publicación. -- |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 |
Diez años del posgrado en administración de artes del espectáculo : desarrollo, balance y trabajos destacados (2003-2011) [texto impreso] / Héctor Schargorodsky, Compilador ; Bruno Maccari, Compilador . - Buenos Aires : UBA, 2012 . - 290 p. ISBN : 978-950-29-1424-4 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Administración [UNESCO_V2] Enseñanza superior [UNESCO_V2] Gestión cultural
|
Palabras clave: |
POSGRADOS ARTES DEL ESPECTACULO |
Clasificación: |
790.069 SCHd |
Nota de contenido: |
Primera parte: Desarrollo y balance. -- Capítulo 1: Génesis, desarrollo y evaluación de la Especialización en Administración de Artes del Espectáculo / Héctor Schargorodsky. -- La experiencia del Módulo de Pasantías como estrategia de vinculación y práctica profesional en el marco de la Especialización en Administración de Artes del Espectáculo (2003-2011) / Lic.Bruno Maccari. -- Capítulo 3: Análisis de la inserción laboral de los egresados del posgrado en Administración de Artes del Espectáculo (2003-2011) / María Cecilia Báez. --
Segunda parte: Trabajos destacados (2003-2011). --
Organizaciones públicas: Capítulo 4: Desafíos actuales de un teatro de titularidad pública: el caso del Teatro Nacional Cervantes / Karina B.
Scherer (Año 2006). -- Capítulo 5: Dirección General de Música de la Ciudad de Buenos Aires: Análisis y desafíos a partir de dos gestiones recientes (2005/2006 y 2009) / Verónica Vuelta Frank (2010). -- Capítulo 6: La marca del Paseo La Plaza / Lic. Gabriela Leyes Mancha (2011). -- Capítulo 7: El reposicionamiento del Luna Park de cara a la celebración de su 80° aniversario / Lic. Victoria Eandi (2011).--
Organizaciones privadas sin fines de lucro. -- Capítulo 8: Proyectos para la consolidación y expansión de AADET / Andrés Felipe Süssmann Pinzón (Año 2011). -- Capítulo 9: Itaú Cultural: pautas de comunicación y marketing para el fortalecer su posicionamiento / Lic. Laura Segretin (Año 2011). --
Anexo I: Autoridades, cuerpo docente y profesores invitados (2003-2011). --
Anexo II: Listado de egresados. --
Anexo III: Sobre los coordinadores de la publicación. -- |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 |
|  |