Título : |
Tramas discursivas en el campo educativo Uruguayo : sobre privatizaciones, subjetividades y emociones |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Camila (coord.) Falkin, Autor ; Beatriz (coord.) Liberman, Autor ; Cecilia (coord.) Sánchez, Autor |
Editorial: |
Montevideo : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Fecha de publicación: |
2024 |
Número de páginas: |
158 p. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-9974-0-2232-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Educación [UNESCO_V2] Enseñanza [UNESCO_V2] Uruguay
|
Clasificación: |
370.7 TRA |
Nota de contenido: |
Reconfiguraciones de un paisaje en ruinas. Discursividad neoliberal vernácula y algunas de sus implicancias en el campo educativo posdictadura / Guillermo Moyá. -- Las casa en orden. Un debate entre maestras, medios e institucionalidades / Cecilia Sánchez. -- Apuntes sobre las formas de producción de subjetividad en el marco de la educación socioemocional / Fabricio Andriolo, Beatriz Liberman, Silvina Páez. -- Libertad de educación o libertad de empresa. Articulación del discurso en la educación privada uruguaya / Marcelo Morchio. -- Sentido hegemónicos en torno a la educación emocional en la política educativa uruguaya / Fabricio Andriolo, Stefanía Conde. -- La incidencia de los organismos internacionales en la política educativa uruguaya revisitando al maestro Soler / Stefanía Conde, Camila Falkin, Guillermo Moyá, Alejandra Otero, Cecilia Sánchez. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 |
Tramas discursivas en el campo educativo Uruguayo : sobre privatizaciones, subjetividades y emociones [texto impreso] / Camila (coord.) Falkin, Autor ; Beatriz (coord.) Liberman, Autor ; Cecilia (coord.) Sánchez, Autor . - Montevideo : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2024 . - 158 p. ISBN : 978-9974-0-2232-4 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Educación [UNESCO_V2] Enseñanza [UNESCO_V2] Uruguay
|
Clasificación: |
370.7 TRA |
Nota de contenido: |
Reconfiguraciones de un paisaje en ruinas. Discursividad neoliberal vernácula y algunas de sus implicancias en el campo educativo posdictadura / Guillermo Moyá. -- Las casa en orden. Un debate entre maestras, medios e institucionalidades / Cecilia Sánchez. -- Apuntes sobre las formas de producción de subjetividad en el marco de la educación socioemocional / Fabricio Andriolo, Beatriz Liberman, Silvina Páez. -- Libertad de educación o libertad de empresa. Articulación del discurso en la educación privada uruguaya / Marcelo Morchio. -- Sentido hegemónicos en torno a la educación emocional en la política educativa uruguaya / Fabricio Andriolo, Stefanía Conde. -- La incidencia de los organismos internacionales en la política educativa uruguaya revisitando al maestro Soler / Stefanía Conde, Camila Falkin, Guillermo Moyá, Alejandra Otero, Cecilia Sánchez. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 |
|  |