Título : |
Valuación de marcas : una guía para calcular el valor de su marca |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Cat, Felipe, Autor ; Cikato, Andrés, Autor |
Editorial: |
Montevideo [Uruguay] : Cikato |
Fecha de publicación: |
2005 |
Número de páginas: |
118 p. |
Nota general: |
Contiene anexos con reseña biográfica de los autores |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
DERECHO DE MARCAS - URUGUAY MARCAS DE EMPRESAS VALUACION DE EMPRESAS |
Clasificación: |
346.048 8 Derecho privado (marcas de fábrica) |
Resumen: |
Las marcas habrán de ser los activos por excelencia en el siglo XXI. Quienes las protejan en forma eficiente podrán lograr que las mismas tengan mayor valor legal y económico.
¿Cómo se hace ello? Por medio de un proceso gerencial ordenado, responsable y sistemático-que incluye aspectos legales, aspectos de marketing y aspectos económicos-se optimizará y maximizará el valor de la marca.
En el Uruguay comienza a aparecer una conciencia empresarial de la trascendencia que implica valorar las marcas, conciencia que en muchos países de Latinoamérica ya es realidad.
En todo proceso de valuación de marcas, lo primero que hay que preguntarse es quien será el usuario de la información y con qué fin se va a utilizar dicha información. El “para quien” y “para que” son dos preguntas que uno debe imperiosamente hacerse.
En este libro tratamos de guiar al empresario para calcular el valor que tiene su marca. En él se analizan y discuten algunos conceptos legales, económicos, comerciales y contables necesarios para valorar estos activos.
|
Nota de contenido: |
I - Introducción a las marcas
II - La importancia de las marcas en el comercio
III- Beneficios económicos de las marca
IV - Valuación de marcas
V - Las marcas: Normativa Contable |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26 |
Valuación de marcas : una guía para calcular el valor de su marca [texto impreso] / Cat, Felipe, Autor ; Cikato, Andrés, Autor . - Montevideo (Uruguay) : Cikato, 2005 . - 118 p. Contiene anexos con reseña biográfica de los autores Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
DERECHO DE MARCAS - URUGUAY MARCAS DE EMPRESAS VALUACION DE EMPRESAS |
Clasificación: |
346.048 8 Derecho privado (marcas de fábrica) |
Resumen: |
Las marcas habrán de ser los activos por excelencia en el siglo XXI. Quienes las protejan en forma eficiente podrán lograr que las mismas tengan mayor valor legal y económico.
¿Cómo se hace ello? Por medio de un proceso gerencial ordenado, responsable y sistemático-que incluye aspectos legales, aspectos de marketing y aspectos económicos-se optimizará y maximizará el valor de la marca.
En el Uruguay comienza a aparecer una conciencia empresarial de la trascendencia que implica valorar las marcas, conciencia que en muchos países de Latinoamérica ya es realidad.
En todo proceso de valuación de marcas, lo primero que hay que preguntarse es quien será el usuario de la información y con qué fin se va a utilizar dicha información. El “para quien” y “para que” son dos preguntas que uno debe imperiosamente hacerse.
En este libro tratamos de guiar al empresario para calcular el valor que tiene su marca. En él se analizan y discuten algunos conceptos legales, económicos, comerciales y contables necesarios para valorar estos activos.
|
Nota de contenido: |
I - Introducción a las marcas
II - La importancia de las marcas en el comercio
III- Beneficios económicos de las marca
IV - Valuación de marcas
V - Las marcas: Normativa Contable |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26 |
|