Título : |
Servicios básicos para los niños: la determinación constante de las prioridades en materia de aprendizaje : Programa de Cooperación Unesco-Unicef. Estudio preparado para el servicio internacional de información de las innovaciones educativas (IERS) |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
UNESCO, Autor |
Editorial: |
Paris : UNESCO |
Fecha de publicación: |
1980 |
Número de páginas: |
224 p. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-92-3-301929-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Educación [UNESCO_V2] Educación integradora [UNESCO_V2] Educación rural
|
Palabras clave: |
EDUCACION-PRINCIPIOS CIENTIFICOS |
Nota de contenido: |
I. Programas escolares: ampliación de las oportunidades de formación básica mediante la renovación de los sistemas educativos y los planes de estudio, la actualización del personal docente, etc,. p. 15.-- II. Programas extraescolares: integración de actividades de aprendizaje en los proyectos de desarrollo sobre temas sanitarios, agrícolas, etc., p. 103.-- III. Movilización de nuevos medios de formación, p. 139.-- IV. Elementos de los servicios básicos relacionados con la formación: la integración de los medios para abordar los problemas en situaciones específicas, p. 153.-- V. Acción de los niños pequeños, p. 197.--
|
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 |
Servicios básicos para los niños: la determinación constante de las prioridades en materia de aprendizaje : Programa de Cooperación Unesco-Unicef. Estudio preparado para el servicio internacional de información de las innovaciones educativas (IERS) [texto impreso] / UNESCO, Autor . - Paris : UNESCO, 1980 . - 224 p. ISBN : 978-92-3-301929-4 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Educación [UNESCO_V2] Educación integradora [UNESCO_V2] Educación rural
|
Palabras clave: |
EDUCACION-PRINCIPIOS CIENTIFICOS |
Nota de contenido: |
I. Programas escolares: ampliación de las oportunidades de formación básica mediante la renovación de los sistemas educativos y los planes de estudio, la actualización del personal docente, etc,. p. 15.-- II. Programas extraescolares: integración de actividades de aprendizaje en los proyectos de desarrollo sobre temas sanitarios, agrícolas, etc., p. 103.-- III. Movilización de nuevos medios de formación, p. 139.-- IV. Elementos de los servicios básicos relacionados con la formación: la integración de los medios para abordar los problemas en situaciones específicas, p. 153.-- V. Acción de los niños pequeños, p. 197.--
|
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 |
| |