| 
					| Título : | Tramas discursivas en el campo educativo Uruguayo : sobre privatizaciones, subjetividades y emociones |  
					| Tipo de documento: | texto impreso |  
					| Autores: | Camila (coord.) Falkin, Autor ; Beatriz (coord.) Liberman, Autor ; Cecilia (coord.) Sánchez, Autor |  
					| Editorial: | Montevideo : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |  
					| Fecha de publicación: | 2024 |  
					| Número de páginas: | 158 p. |  
					| ISBN/ISSN/DL: | 978-9974-0-2232-4 |  
					| Idioma : | Español (spa) |  
					| Clasificación: | [UNESCO_V2] Educación [UNESCO_V2] Enseñanza
 [UNESCO_V2] Uruguay
 
 |  
					| Clasificación: | 370.7 TRA |  
					| Nota de contenido: | Reconfiguraciones de un paisaje en ruinas. Discursividad neoliberal vernácula y algunas de sus implicancias en el campo educativo posdictadura / Guillermo Moyá. -- Las casa en orden. Un debate entre maestras, medios e institucionalidades / Cecilia Sánchez. -- Apuntes sobre las formas de producción de subjetividad en el marco de la educación socioemocional / Fabricio Andriolo, Beatriz Liberman, Silvina Páez. -- Libertad de educación o libertad de empresa. Articulación del discurso en la educación privada uruguaya / Marcelo Morchio. -- Sentido hegemónicos en torno a la educación emocional en la política educativa uruguaya / Fabricio Andriolo, Stefanía Conde. -- La incidencia de los organismos internacionales en la política educativa uruguaya revisitando al maestro Soler / Stefanía Conde, Camila Falkin, Guillermo Moyá, Alejandra Otero, Cecilia Sánchez. |  
					| Link: | https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 | 
Tramas discursivas en el campo educativo Uruguayo : sobre privatizaciones, subjetividades y emociones [texto impreso] / Camila (coord.) Falkin , Autor ; Beatriz (coord.) Liberman , Autor ; Cecilia (coord.) Sánchez , Autor . - Montevideo : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación , 2024 . - 158 p.ISBN  : 978-9974-0-2232-4Idioma  : Español (spa ) 
					| Clasificación: | [UNESCO_V2] Educación [UNESCO_V2] Enseñanza
 [UNESCO_V2] Uruguay
 
 |  
					| Clasificación: | 370.7 TRA |  
					| Nota de contenido: | Reconfiguraciones de un paisaje en ruinas. Discursividad neoliberal vernácula y algunas de sus implicancias en el campo educativo posdictadura / Guillermo Moyá. -- Las casa en orden. Un debate entre maestras, medios e institucionalidades / Cecilia Sánchez. -- Apuntes sobre las formas de producción de subjetividad en el marco de la educación socioemocional / Fabricio Andriolo, Beatriz Liberman, Silvina Páez. -- Libertad de educación o libertad de empresa. Articulación del discurso en la educación privada uruguaya / Marcelo Morchio. -- Sentido hegemónicos en torno a la educación emocional en la política educativa uruguaya / Fabricio Andriolo, Stefanía Conde. -- La incidencia de los organismos internacionales en la política educativa uruguaya revisitando al maestro Soler / Stefanía Conde, Camila Falkin, Guillermo Moyá, Alejandra Otero, Cecilia Sánchez. |  
					| Link: | https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 | 
 |  |