Inicio
La coeducación patrimonial o cómo aplicar la perspectiva de género en la educación patrimonial en instituciones culturales y museos / Cacheda, María en Cuadernos del Claeh, Vol. 38, no. 110 (2019)
[artículo]
inCuadernos del Claeh > Vol. 38, no. 110 (2019) . - p. 273-300
[artículo] La coeducación patrimonial o cómo aplicar la perspectiva de género en la educación patrimonial en instituciones culturales y museos [texto impreso] / Cacheda, María, Autor . - 2019 . - p. 273-300. Idioma : Español (spa) in Cuadernos del Claeh > Vol. 38, no. 110 (2019) . - p. 273-300
|
Ejemplares (2)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
CLAEH201938/110 | Cuad. CLAEH | Publicaciones periódicas | Biblioteca Central | Hemeroteca | Disponible |
CLAEH201938/110.2 | Cuad. CLAEH | Publicaciones periódicas | Biblioteca Central | Hemeroteca | Disponible |