| Título : |
Ciencia, tecnología y participación ciudadana |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Mariano Martín Gordillo, Autor |
| Fecha de publicación: |
2010 |
| Número de páginas: |
pp.41-57 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
[UNESCO_V2] Ciencia [UNESCO_V2] Educación [UNESCO_V2] Tecnología
|
| Palabras clave: |
ALFABETIZACION CIENTIFICA |
| Nota de contenido: |
1. Ciencia, tecnología, sociedad y valores.-- Las dos culturas.-- Educación para la ciudadanía y alfabetización científica.-- 2. Inercias y desafíos para una educación ciudadana sobre ciencia y tecnología.-- De la anatomía democrática a la fisiología participativa.-- Tomar partido, tomar parte, formar parte.-- ¿Aulas 1.0 para sociedades 2.0?.-- Dos paradigmas educativos en disputa.-- Aprendiendo a participar en ciencia y tecnología.-- Modos de implantación educativa.-- 3. Ciencia, tecnología y participación ciudadana: algunas propuestas: educativas.-- Hacia la generación de redes entre los espacios curriculares protegidos.-- 4. Diez propuestas finales |
| Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 |
Ciencia, tecnología y participación ciudadana [texto impreso] / Mariano Martín Gordillo, Autor . - 2010 . - pp.41-57. Idioma : Español ( spa)
| Clasificación: |
[UNESCO_V2] Ciencia [UNESCO_V2] Educación [UNESCO_V2] Tecnología
|
| Palabras clave: |
ALFABETIZACION CIENTIFICA |
| Nota de contenido: |
1. Ciencia, tecnología, sociedad y valores.-- Las dos culturas.-- Educación para la ciudadanía y alfabetización científica.-- 2. Inercias y desafíos para una educación ciudadana sobre ciencia y tecnología.-- De la anatomía democrática a la fisiología participativa.-- Tomar partido, tomar parte, formar parte.-- ¿Aulas 1.0 para sociedades 2.0?.-- Dos paradigmas educativos en disputa.-- Aprendiendo a participar en ciencia y tecnología.-- Modos de implantación educativa.-- 3. Ciencia, tecnología y participación ciudadana: algunas propuestas: educativas.-- Hacia la generación de redes entre los espacios curriculares protegidos.-- 4. Diez propuestas finales |
| Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 |
|