Título : |
Una visión integral del proceso de reforma educativa en Uruguay 1995-1999 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
ANEP, Autor |
Editorial: |
Montevideo : ANEP |
Fecha de publicación: |
2000 |
Número de páginas: |
359 p |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Educación [UNESCO_V2] Sistema educativo
|
Palabras clave: |
EDUCACIÓN PRIMARIA; EDUCACIÓN MEDIA; REFORMA EDUCATIVA; DOCENTES |
Clasificación: |
379.895 ANEv |
Nota de contenido: |
Parte I. Fundamentos, conceptos y objetivos del proceso de reforma.-- Educación y sociedad, una visión del pasado que desafía al presente y al futuro.-- A comienzos de los noventa, la necesidad de un balance. Logros y asignaturas pendientes de nuestros sistemas educativo.-- Capítulo II. La concepción de reforma.-- Capítulo IV. Objetivos e instrumentos.-- Parte II. Avances y perspectivas en el proceso de reforma.-- Capítulo V. Los principales logros, una visión sintética.-- Capítulo IV. Educación inicial, ahora es de todos.--Capítulo II. La educación primaria es el eje de nuestra integración como sociedad.--Capítulo VIII. Una educación media, renovada en el espíritu y audaz en los cambios institucionales y programáticos.-- Capítulo IX. La búsqueda de la excelencia académica en nuestros docentes.-- Capítulo X. Temáticas relevantes en la agenda del proceso de reforma.-- Capítulo XI. La reforma ingresa al tercer milenio con resultados y propuestas. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 |
Una visión integral del proceso de reforma educativa en Uruguay 1995-1999 [texto impreso] / ANEP, Autor . - Montevideo : ANEP, 2000 . - 359 p. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Educación [UNESCO_V2] Sistema educativo
|
Palabras clave: |
EDUCACIÓN PRIMARIA; EDUCACIÓN MEDIA; REFORMA EDUCATIVA; DOCENTES |
Clasificación: |
379.895 ANEv |
Nota de contenido: |
Parte I. Fundamentos, conceptos y objetivos del proceso de reforma.-- Educación y sociedad, una visión del pasado que desafía al presente y al futuro.-- A comienzos de los noventa, la necesidad de un balance. Logros y asignaturas pendientes de nuestros sistemas educativo.-- Capítulo II. La concepción de reforma.-- Capítulo IV. Objetivos e instrumentos.-- Parte II. Avances y perspectivas en el proceso de reforma.-- Capítulo V. Los principales logros, una visión sintética.-- Capítulo IV. Educación inicial, ahora es de todos.--Capítulo II. La educación primaria es el eje de nuestra integración como sociedad.--Capítulo VIII. Una educación media, renovada en el espíritu y audaz en los cambios institucionales y programáticos.-- Capítulo IX. La búsqueda de la excelencia académica en nuestros docentes.-- Capítulo X. Temáticas relevantes en la agenda del proceso de reforma.-- Capítulo XI. La reforma ingresa al tercer milenio con resultados y propuestas. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 |
| |