Inicio
Información del autor
Autor Estrade Weikert, Luis Ignacio |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Las emociones y la privación de libertad como tratamiento. Acercamiento al control de la ira en el INISA / Estrade Weikert, Luis Ignacio en Cuadernos del Claeh, Vol. 38, no. 110 (2019)
[artículo]
Título : Las emociones y la privación de libertad como tratamiento. Acercamiento al control de la ira en el INISA Tipo de documento: texto impreso Autores: Estrade Weikert, Luis Ignacio, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 345-364 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Joven
[UNESCO_V2] Psicología
[UNESCO_V2] Sanción penal
[UNESCO_V2] UruguayResumen: La investigación, llevada a cabo en 2018, se propuso abordar aspectos vinculados a la educación emocional y aportar una reflexión transversal sobre algunas de las características que la conforman. Precisamente, a través de este texto alentamos una mirada examinadora de ciertos elementos que estructuran las políticas educativas sobre las emociones, enfocándonos sobre la
educabilidad de estas, la narrativa y la reflexión, en un contexto de privación de libertad adolescente que puede reproducir, legitimar y naturalizar ciertos lugares de imposibilidad. Asimismo, anotamos elementos para identificar las relaciones y diferencias entre las teorías de las emociones y las políticas implementadas.
En línea: http://publicaciones.claeh.edu.uy/index.php/cclaeh/article/view/421 Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16
in Cuadernos del Claeh > Vol. 38, no. 110 (2019) . - p. 345-364[artículo] Las emociones y la privación de libertad como tratamiento. Acercamiento al control de la ira en el INISA [texto impreso] / Estrade Weikert, Luis Ignacio, Autor . - 2019 . - p. 345-364.
Idioma : Español (spa)
in Cuadernos del Claeh > Vol. 38, no. 110 (2019) . - p. 345-364
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Joven
[UNESCO_V2] Psicología
[UNESCO_V2] Sanción penal
[UNESCO_V2] UruguayResumen: La investigación, llevada a cabo en 2018, se propuso abordar aspectos vinculados a la educación emocional y aportar una reflexión transversal sobre algunas de las características que la conforman. Precisamente, a través de este texto alentamos una mirada examinadora de ciertos elementos que estructuran las políticas educativas sobre las emociones, enfocándonos sobre la
educabilidad de estas, la narrativa y la reflexión, en un contexto de privación de libertad adolescente que puede reproducir, legitimar y naturalizar ciertos lugares de imposibilidad. Asimismo, anotamos elementos para identificar las relaciones y diferencias entre las teorías de las emociones y las políticas implementadas.
En línea: http://publicaciones.claeh.edu.uy/index.php/cclaeh/article/view/421 Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CLAEH201938/110 Cuad. CLAEH Publicaciones periódicas Biblioteca Central Hemeroteca Disponible CLAEH201938/110.2 Cuad. CLAEH Publicaciones periódicas Biblioteca Central Hemeroteca Disponible