Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 379.895 ANEv
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Una visión integral del proceso de reforma educativa en Uruguay 1995-1999 / ANEP
Título : Una visión integral del proceso de reforma educativa en Uruguay 1995-1999 Tipo de documento: texto impreso Autores: ANEP, Autor Editorial: Montevideo : ANEP Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 359 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Sistema educativoPalabras clave: EDUCACIÓN PRIMARIA; EDUCACIÓN MEDIA; REFORMA EDUCATIVA; DOCENTES Clasificación: 379.895 ANEv Nota de contenido: Parte I. Fundamentos, conceptos y objetivos del proceso de reforma.-- Educación y sociedad, una visión del pasado que desafía al presente y al futuro.-- A comienzos de los noventa, la necesidad de un balance. Logros y asignaturas pendientes de nuestros sistemas educativo.-- Capítulo II. La concepción de reforma.-- Capítulo IV. Objetivos e instrumentos.-- Parte II. Avances y perspectivas en el proceso de reforma.-- Capítulo V. Los principales logros, una visión sintética.-- Capítulo IV. Educación inicial, ahora es de todos.--Capítulo II. La educación primaria es el eje de nuestra integración como sociedad.--Capítulo VIII. Una educación media, renovada en el espíritu y audaz en los cambios institucionales y programáticos.-- Capítulo IX. La búsqueda de la excelencia académica en nuestros docentes.-- Capítulo X. Temáticas relevantes en la agenda del proceso de reforma.-- Capítulo XI. La reforma ingresa al tercer milenio con resultados y propuestas. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 Una visión integral del proceso de reforma educativa en Uruguay 1995-1999 [texto impreso] / ANEP, Autor . - Montevideo : ANEP, 2000 . - 359 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Sistema educativoPalabras clave: EDUCACIÓN PRIMARIA; EDUCACIÓN MEDIA; REFORMA EDUCATIVA; DOCENTES Clasificación: 379.895 ANEv Nota de contenido: Parte I. Fundamentos, conceptos y objetivos del proceso de reforma.-- Educación y sociedad, una visión del pasado que desafía al presente y al futuro.-- A comienzos de los noventa, la necesidad de un balance. Logros y asignaturas pendientes de nuestros sistemas educativo.-- Capítulo II. La concepción de reforma.-- Capítulo IV. Objetivos e instrumentos.-- Parte II. Avances y perspectivas en el proceso de reforma.-- Capítulo V. Los principales logros, una visión sintética.-- Capítulo IV. Educación inicial, ahora es de todos.--Capítulo II. La educación primaria es el eje de nuestra integración como sociedad.--Capítulo VIII. Una educación media, renovada en el espíritu y audaz en los cambios institucionales y programáticos.-- Capítulo IX. La búsqueda de la excelencia académica en nuestros docentes.-- Capítulo X. Temáticas relevantes en la agenda del proceso de reforma.-- Capítulo XI. La reforma ingresa al tercer milenio con resultados y propuestas. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11345 379.895 ANEv Libro Biblioteca Central Colección general Disponible